Caleta Olivia (agencia)
La ministro de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, quien será candidata a gobernadora por Santa Cruz por Frente para la Victoria, ironizó un artículo periodístico aparecido ayer en el diario porteño Perfil, el cual aseguraba que tenía una "mala relación" con el titular de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini.
A través de su cuenta de Twitter, la ministro no sólo calificó la nota como una "operación" de prensa sino que además, para aventar cualquier otra suspicacia, comentó que "estoy orgullosa de que mi amigo Carlos Zannini sea el compañero de fórmula de Daniel Scioli. Es el mejor para la vicepresidencia de la Nación".
Luego, en otro mensaje que difundió cerca del mediodía por la misma red social expresó: "señores de Perfil, ¡dejen de hacer operaciones!" y añadió que "evidentemente, algunos están muy nerviosos por mi candidatura a gobernadora de Santa Cruz".
Vale recordar que ambos compartieron el jueves en Río Gallegos, la mesa de autoridades en el acto que presidiera la Jefa de Estado en el cual se anunciaron relevantes obras para provincias de la Patagonia Austral.
Por otra parte, desmintió terminantemente que ella haya cambiado su domicilio de Santa Cruz, ya que en nota periodística se afirmó que "su última residencia fue en San Pedro, provincia de Buenos Aires".