Alicia Kirchner firmó convenio para tres obras del Plan Argentina Hace

El Ejecutivo provincial hizo saber a través de la Secretaría de Información Pública que la gobernadora Alicia Kirchner inició 2021 trabajando y gracias a los beneficios que permite la virtualidad pudo validar con su firma digital tres proyectos específicos de obras para Caleta Olivia en marcadas en Plan Argentina Hace II.

Los mismos fueron coordinados entre Nación, Provincia y Municipio e implican financiamiento por más de 99 millones de pesos. Con esos fondos se concretará la “Construcción e iluminación bici senda Primera Laguna” (foto) por un monto de 45,5 millones de pesos, la “Intervención de la Plaza Malvinas Argentinas” por 18,2 millones y el “Espacio Recreativo Bajada N°1 - Costanera” por 35.2 millones.

Paralelamente se indicó que la mandataria desarrolla sus tareas en la residencias oficial mientras cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio tras haber dado positivo a COVID-19 el pasado miércoles 30 de diciembre.

“Continúa asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud cumpliendo con el aislamiento y las recomendaciones sanitarias correspondientes”, agrega el informe de prensa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico