Alicia Kirchner se reunió con Rogelio Frigerio

En el marco de la agenda de trabajo que mantiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner se reunió con el Ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio.

La mandataria santacruceña Alicia Kirchner acudió al encuentro acompañada por el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura santacruceño, Ignacio Perincioli. También estuvieron presentes los integrantes del gabinete de la cartera nacional, Sebastián De Luca y Alejandro Caldarelli.

Al término del encuentro, Perincioli, señaló que “se planteó la necesidad de reprogramar el vencimiento previsto para este mes por la suma de 487 millones de pesos para que entre en el esquema del Fondo Fiduciario”.

Además, el titular de la cartera económica santacruceña informó que Nación se comprometió en trabajar en la reprogramación de los vencimientos, pero que aún no hay respuesta con respecto al Fondo Fiduciario. En este sentido, Perincioli agregó que en el encuentro también se dialogó en torno a “la compensación de deuda por los Bonos del Consenso Fiscal”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico