Alicia recorrió obras de Autovía y repavimentación en Ruta 3

Luego de presidir el miércoles un acto institucional en Caleta Olivia y previo a emprender su retorno a Río Gallegos, la gobernadora Alicia Kirchner recorrió un tramo de la obra de la Autovía que unirá esta ciudad con Comodoro Rivadavia y también observó los trabajos de repavimentación de antiguo trazado de la Ruta Nacional N° 3 que están a cargo de la empresa CPC.

Lo hizo acompañada porel vicegobernador Eugenio Quiroga; el jefe del Distrito 23 de Vialidad Nacional en la provincia de Santa Cruz, Martín Medvedovsky; el intendenteFernando Cotillo y otros funcionarios provinciales y municipales.

“Vamos a tener la ruta como tuvimos la Planta de Ósmosis Inversa y la línea eléctrica de alta tensión Pico Truncado – Caleta Olivia” destacó la mandataria provincial, añadiendo que siempre estuvo compenetrada con las necesidades de la ciudad del Gorosito.

Por su parte, Medvedosky se mostró muy conforme por ambas obras viales tienen una gran actividad y ello se evidencia por el gran movimiento de equipos y personal de “una empresa muy comprometida”.

Recordó además que la repavimentación de la carpeta original de la ruta “se inició en octubre del año pasado y en este momento está en su mejor etapa”.

Precisó que el plazo de ejecución vence en marzo de 2023 “pero queremos que los trabajos finalicen lo antes posible”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico