Allanamientos en Comodoro por robos en Rada Tilly

Fueron dos allanamientos que desplegó la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia en el Pasaje Granaderos y calle San Martin por robos en viviendas de Rada Tilly el pasado viernes. Al mismo tiempo, durante el procedimiento recuperaron elementos que habían sido robados a un comerciante de la zona céntrica.

La Brigada de Investigaciones ayer llevó adelante dos allanamientos en domicilios del Pasaje Granaderos al 3.198 y San Martin al 4.120 por robos en viviendas de Rada Tilly el pasado viernes entre las 15 y las 17.

En ambas viviendas se secuestraron prendas de vestir que se habrían utilizado al momento de los hechos. Además, se incautó un vehículo- Peugeot 207, patente OXD 650- en el cual se movilizaría el autor, dos armas de fuego; una carabina calibre 22 largo y un revolver calibre 32 largo.

allanamientos 1.jpg

Paralelamente, los investigadores encontraron elementos relacionados a un importante robo cometido en una vivienda de un conocido comerciante del centro de Comodoro el pasado mes de agosto. Por esto, secuestraron un proyecto, marca Olimpia x 3000 valuado en 50 mil pesos, una cámara Samsung Gear 360, de aproximadamente 10 pesos, una chomba, un parlante JBL, y un par de zapatillas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico