Allanamientos por venta de drogas en el barrio 2 de Abril

Como resultado de un investigación sobre venta de droga al menudeo llevada a cabo por la División Narcocriminalidad de la Policía de Santa Cruz, el fin se semana se llevaron a cabo tres allanamientos en complejo de edificios que conforman el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia.

Los operativos que contaron con el apoyo de la División Fuerzas Especiales, fueron autorizados por el Juzgado Federal de esa misma ciudad.

Como resultado de los mismos se logró el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, 20 teléfonos celulares, 26 chips telefónicos, 1 notebook, armas de fuego (un revólver y una pistola), municiones, dosis para comercialización de clorhidrato de cocaína y marihuana, elementos de fraccionamiento y documentación de interés para la causa.

ALLANAN70.jpg

En el informe de prensa emitido por la Jefatura Policial no se precisa la cantidad de droga incautada ni tampoco si hubo personas detenidas o demoradas.

No obstante se destaca que esta intervención “se enmarca en las directivas realizadas por el Ministerio de Seguridad encabezado por Luca Pratti, a fin de intensificar el accionar de la fuerza para investigar, prevenir y enfrentar las diversas modalidades del delito con especial atención en la comercialización de drogas en la zona”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico