Allanan mercado clandestino de bebidas alcohólicas

En una operación conjunta llevada a cabo en la noche de sábado por policías de la División de Investigaciones (DDI) y el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Caleta Olivia, fue allanado un local comercial clandestino ubicado en la calle Rodolfo Martinovic, zona del barrio Nuevos Pobladores de esta misma ciudad.

El operativo que se inició alrededor de las 21:00 se enmarcó en la venta clandestina de bebidas alcohólicas, desencadenando el secuestro de una importante cantidad de este tipo de mercadería valuada en más de 18 millones de pesos.

Entre los elementos incautados se encontraban 80 cajones de cerveza, 30 cajas de packs de vinos, 40 packs de latas de cervezas, 20 cajas de Fernet, 20 cajas de Dr. Lemon, además de un stock de bebidas gaseosas y jugos.

Durante el operativo también se descubrió que en ese mismo lugar el propietario -de apellido Lezcano Arispe- había puesto en funcionamiento una sección de verdulería y un kiosco de manera clandestina.

A consecuencia de ello, se requirió la presencia de inspectores de la Subsecretaría Municipal de Comercio y de Abasto, quienes se encargaron de incautar la mercadería. La acción contó con la colaboración de personal de la División Infantería, Comisaría Tercera y Dirección Regional Norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico