Allanan a sospechosos de robar el millón de pesos

Personal de la División de Investigaciones allanó dos viviendas en relación con los tres sospechosos de robar el millón de pesos a un empresario local. Se secuestraron vestimentas, celulares, un equipo de comunicación policial y fajas sin dinero.

El robo se produjo durante la mañana del viernes en la calle Clarín y Colonos Galeses, barrio Roca, donde el empresario tenía estacionado su Ford Kuga. Los delincuentes rompieron los cristales delanteros, se apoderaron del botín y escaparon a bordo de una Renault Duster color gris.

Fueron perseguidos por la policía hasta que los perdieron de vista en Kilómetro 5, donde abandonaron el vehículo en la calle Luis Vernet al 900. Ante esas evidencias, el personal de investigaciones analizó cámaras de seguridad del lugar del robo, en el barrio Roca y también las que pudo de Kilómetro 5.

Se identificó a los sospechosos como Gabriel Agustín Leuful (26), Jesús María Gfanka (39) y Nelson Oporto (27). La funcionaria fiscal Carolina Lovera pidió órdenes de allanamiento y la requisa de la Duster.

La jueza Mónica García autorizó los procedimientos que se iniciaron a partir de las 23 del viernes en un domicilio de la calle Alejandro Korn de Kilómetro 4, donde reside Leuful, y en otro de la calle Soldado Almonacid del barrio Ceferino, donde viven Oporto y Gfanka.

Así fue cómo se secuestraron dos camperas, un pantalón, un morral de cuero, un par de auriculares manos libres, un par de zapatillas y 5 fajas de billetes selladas por el banco con fecha 10 de agosto. Además, en la casa de Kilómetro 4 se halló un equipo de comunicación policial. En el auto en el que se movilizaban los delincuentes se incautaron dos teléfonos celulares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico