Allanan tres domicilios por diferentes hechos delictivos

La Policía de Santa Cruz realizó el martes tres allanamientos en distintos domicilios particulares de Caleta Olivia relacionados con hechos delictivos perpetrados en los primeros días de este nuevo año.

Según se indicó en el parte de prensa suministrado por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad, todos los procedimientos ordenados por la justicia y que contaron con el apoyo táctico de efectivos de Fuerzas Especiales e Infantería, arrojaron resultados positivos, con el secuestro de elementos de interés para las causas y la detención de algunos sospechosos.

El primer allanamiento se efectuó a las 17:15 en una vivienda ubicada en calle Estada N° 2196 y Lavalle. El despliegue se realizó en forma conjunta con personal de la Comisaría Segunda y demás dependencias policiales.

El motivo fue el hecho balístico ocurrido el día 1°de enero en horas de la madrugada, donde resultó un hombre lesionado con arma de fuego en una pierna. Finalizado el procedimiento a las 17.50 horas, se logró el secuestro de cámaras fílmicas y demás indicios de interés para la investigación.

El segundo allanamiento se inició a las 18:50 horas en la casa N° 135 del barrio San Cayetano (foto), con personal de la Comisaría Segunda local y demás dependencias policiales. El motivo fue el hecho de robo ocurrido en calle Lavalle, entre Estrada y Tierra del Fuego. Finiquitado el procedimiento a las 20.50 horas, se procedió al secuestro de elementos de la causa, tales como un televisor y cajas con herramientas varias, que fueron reconocidas y oportunamente denunciadas en la Comisaría Cuarta por uno de los testigos.

El último operativo comenzó a las 21:00 en una casa de calle Luis Borges al 1600, en relación a una denuncia judicial recepcionada algunas horas antes en la Comisaría Tercera, por sustracción de un teléfono Iphone X y dinero en efectivo por un valor de 30 mil pesos. Culminada la diligencia, se obtuvieron resultados positivos, procediendo al secuestro del teléfono en mención y la suma de 5 mil pesos en efectivo.

Finalmente se hizo saber que “la Policía de Santa Cruz continúa trabajando para esclarecer los hechos delictivos y brindar seguridad a la comunidad. Se solicita a la población colaborar con cualquier información que pueda ser de utilidad para las investigaciones, comunicándose al teléfono 101 o a la comisaría más cercana”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico