Allanan vivienda de gitano por balear otra de su comunidad

Una de las habituales disputas que se registran entre integrantes de la comunidad zíngara radicada en Caleta Olivia dedicada a la compra -venta de automotores, derivó en un serio incidente al ser baleado el frente de una vivienda.

Tras la denuncia de sus moradores, la policía allanó con orden judicial el domicilio del presunto autor del hecho e incautó un arma de fuego.

De acuerdo al reporte difundido por el portal digital El Caletense, el incidente se produjo alrededor de las seis y media de la madrugada del sábado cuando una camioneta se detuvo frente a una casa ubicada en la esquina de Avenida Eva Perón y el pasaje Meseta Espinoza.

De la misma bajaron dos hombres y uno de ellos efectuó al menos dos disparos que impactaron e hicieron estallar los vidrios de una ventana.

Al lugar arribó poco después un móvil patrullero y una de sus moradoras de apellido Traico dijo a los policías que al observar el video registrado por una cámara de seguridad de su propiedad, logró identificar a dos hombres y que los mismos escaparon en una VW Amarok de color gris.

Luego de labrarse las actuaciones de rigor y darse intervención al Juzgado de Instrucción de turno a cargo de Marcos Pérez Soruco, el domingo se allanó un domicilio de la Avenida Tierra del Fuego a la altura catastral del 500, donde reside presunto autor de los disparos.

El mismo no se encontraba en el lugar, pero la policía incautó un arma de fuego calibre 22 (no se especificó si era una pistola o un revólver) que iba a ser peritada para establecer si fue la que se utilizó en el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico