Allanaron cabaña y hallaron revólver y marihuana

Con una orden impartida por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Caleta Olivia -a cargo de Gabriel Contreras-, policías de la División de Investigaciones allanaron el viernes a la tarde una de las unidades del complejo de cabañas ubicadas en el barrio Ceferino Namuncurá de la ciudad del norte santacruceño.

Los investigadores sospechaban que en ese lugar encontrarían elementos relacionados con un reciente robo perpetrado en un depósito, donde se sustrajeron diversos elementos tras realizar un boquete en una de sus paredes, aunque no se precisó el sitio en el cual se registró el ilícito.

No obstante, se indicó que el allanamiento “tuvo resultados positivos para la investigación en curso”, ya que se secuestraron elementos de limpieza (relacionados al hecho), como así también un arma de fuego: un revólver calibre 22 mm. que presumiblemente estaría vinculado al delito.

Además, en una acción conjunta, el personal de la División Narcocriminalidad Zona Norte secuestró plantas de marihuana en el lugar, por lo cual se dio intervención al Juzgado federal.

Como resultado de estas acciones, el propietario de la morada, un individuo de 29 años de edad cuya identidad no fue revelada, quedó a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones pertinentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico