Allanaron la vivienda de un hombre denunciado por violencia de género

Policías de la División de Investigaciones (DDI) allanaron el martes un domicilio particular ubicado en la avenida Independencia de Caleta Olivia. Fue por expresas directivas de juez de instrucción de Pico Truncado, Leonardo Cimini Hernández, en el marco de una denuncia vinculada al delito de violencia de género.

Caleta Olivia (agencia)

De acuerdo a fuentes consultadas por este diario, la causa involucra a un hombre de apellido Ramírez, de alrededor de 32 años, quien fue denunciado por su expareja, quien reside en Pico Truncado.

La mujer lo denunció de reiteradas amenazas de muerte y otras situaciones apremiantes que se encuadran en el delito de violencia de género.

El personal de la DDI que intervino en el operativo pertenece a las dependencias de Pico Truncado y Caleta Olivia. Contaron con el apoyo de efectivos de la Comisaría Segunda.

De acuerdo a la información suministrada, no había orden de arresto para Ramírez, pero se le incautaron teléfonos celulares para ser sometidos a una pericia informática. A la vez, se dispuso que fijara un domicilio legal y quedó a disposición del juez Cimini Hernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico