Alterado, provocaba disturbios frente al pub "Draw"

Un hombre fue detenido en la madrugada de este domingo por alterar el orden público durante un control de tránsito. El incidente ocurrió frente al local Draw Pub, el mismo donde se produjo un intento de homicidio en la madrugada del jueves.

GSA, de 27 años, fue detenido por la policía después de proferir insultos al personal policial y de tránsito que realizaba un control en la calle San Martín y 25 de Mayo. El joven, que parecía estar bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia tóxica, continuó con su comportamiento agresivo a pesar de las repetidas solicitudes de que se retirara del lugar.

Según los informes, el hombre nacido el 18 de enero de 1996 en la provincia de Salta, reside en Restinga Alí. Fue detenido por infracción a los artículos 158, 159 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana.

El incidente ocurrió a las 5:10 horas y el provocador terminó siendo trasladado a la Comisaría Seccional Primera, donde fue puesto a disposición de la Guardia Contravencional del Ministerio Público Fiscal y del Juzgado de Paz en turno. Ingresó a la dependencia policial sin lesiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico