Bajo la organización de la Subsecretaría de Ambiente del Municipio, se concretó la apertura en el Centro Cultural, con la participación de alumnos de 5° y 6° año de distintas escuelas de la ciudad. También se montó una muestra con las distintas acciones impulsadas por la cartera ambiental. El evento concluirá este jueves.
La subsecretaría de Ambiente municipal brindará 3 charlas para conectar con la tierra y concientizar sobre la educación ambiental. El miércoles y viernes será en el Vivero Municipal de Km. 3. La propuesta se repetirá el domingo 26, para los niños, en la plaza situada frente al Natatorio Pueyrredón.