Amenazan dejar de hacer el recorrido en el barrio Corti

Tres sujetos insultaron anoche al chofer del transporte urbano que conecta el centro con el barrio situado en el final de Ciudadela. Luego, uno de ellos rompió un cristal de esa unidad. Un delegado del gremio confirmó que analizarán cortar el servicio en ese sector de la zona norte de la ciudad.  

El incidente en el transporte urbano ocurrió poco antes de las 22 del miércoles, cuando el chofer del interno 76 del colectivo de Patagonia Argentina solicitó presencia policial en la garita ubicada en las calles Bahía Solano y Monte Pissis, en el barrio Padre Corti, ubicado frente a Ciudadela.

El chofer le describió a la policía que tres pasajeros durante el viaje iniciado en la zona céntrica le faltaron el respeto y lo insultaron. Los sujetos descendieron y siguieron su rumbo.

El trabajador continuó el recorrido interno y en la garita, situada frente a la dependencia policial de ese barrio, uno de los agresores apareció y arrojó una piedra para destruir un cristal de la unidad.

Los efectivos recorrieron las inmediaciones sin encontrar al agresor. Sin embargo, se realizaron las actuaciones del caso y minutos más tarde se presentó el delegado del sindicato de la UTA (Unión Tranviaria Automotor), Mauricio Gramajo, quien aseguró que analizarán cortar servicio en ese barrio ya que no sería la primera vez que se producen este tipo de episodios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico