Amenazó de muerte a su exmujer y le secuestraron un arma

Se trata de Ángel Daniel Nieves (23), integrante de la conflictiva familia que acumula más de 100 denuncias. Cuando el hombre fue a buscar a su hijo amenazó de muerte a su expareja y a su excuñada. Tras la detención se le secuestró un arma de fuego.

Anoche, pasadas las 22:30 horas, Ángel Daniel Nieves (23), fue hasta el domicilio de su cuñada en calle Florencio Sánchez al 3.400 del barrio Ceferino Namuncurá a buscar a su pequeño hijo de 3 años y allí la amenazó de muerte a ella y a su expareja.

Tras el alerta a la policía, efectivos de la Seccional Cuarta llegaron a la vivienda cuando el hombre ya se había ido con el niño, a quien se llevó por la fuerza bajo amenazas.

Los agentes hallaron a Nieves sobre la avenida Estados Unidos al 1.500, quien al percatarse de la presencia de policías el delincuente descartó en el patio de una vivienda un arma de fuego que llevaba en una mochila de niño. Se trata de una pistola calibre 40 Bersa Tunder con cartucho a bala (munición en recámara), lista para su uso, que fue secuestrada.

El hombre, perteneciente a la familia Nieves, conocida en Comodoro Rivadavia por sus antecedentes delictivos, quedó alojado en la dependencia policial por tenencia ilegal de arma de fuego. Esta mañana será sometido a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico