Amenazó con un arma a vecinos menores de edad

Personal de la DPI llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en relación a un incidente de amenazas con arma de fuego. Se secuestró una de estas, tipo carabina, calibre .22 con culata de madera.

El último sábado, a las 21, se produjo un incidente de amenazas con arma de fuego en la calle Artigas, barrio José Fuchs. La denuncia fue realizada a la 1:35 horas del domingo 28.

Este miércoles, a partir de las 13:30 horas, el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario y vehicular en relación al incidente.

WhatsApp Image 2024-05-01 at 18.35.03.jpeg

La denunciante, una mujer de 37 años, informó que su hijo de 17 años había sido amenazado por un vecino. Ante ello, ella y sus hijos de 17 y 16 años se dirigieron a la casa del vecino, un hombre identificado como V.H.V, de 37 años de edad, para preguntar sobre la situación. Pero lejos de responder amablemente, V.H.V amenazó a los hijos de la denunciante con un arma de fuego.

WhatsApp Image 2024-05-01 at 18.35.03(1).jpeg

El personal de la DPI realizó entrevistas y analizó las cámaras de seguridad, logrando la identificación del autor. Fue así cómo solicitó al Ministerio Público Fiscal una medida de allanamiento, gestionada por Fabiola López y autorizada por el juez penal Mariano Nicosia.

Como resultado del allanamiento, se secuestró un arma de fuego tipo carabina, calibre .22 con culata de madera. El caso continúa bajo investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico