Ana Lewis redobla la apuesta

La jugadora de Cumehue de Trelew integró la selección argentina de balonmano playero que hizo historia, al ganarle la final al local Brasil en el 2º Sur-Centro Adulto. Ahora se viene el Mundial y los World Games. "Tengo que demostrar que quiero estar otra vez", aseguró.

Ana Lewis cumplió el sueño de vestir la camiseta de la selección argentina de beach handball y ahora va por más. La chubutense integró el plantel de las Kamikazes que hicieron historia ganándole a Brasil en el 2º Sur-Centro Adulto de Beach realizado en Maceio y, tras su participación, se mostró muy feliz por el título y por calzarse la “albiceleste” por primera vez.

Respecto de esa experiencia sudamericana, manifestó: “me sentí muy bien en todo momento, ya sea en los partidos, como antes y después de ellos. Estuve muy tranquila y concentrada para poder aportar lo mejor de mí en el momento que sea”.

Así, disfrutó de un título que le llega tras varios años de esfuerzo y compromiso con la disciplina, en indoor y en beach, donde siempre se sintió acompañada. “Aprovecho para dejar un enorme gracias a la FeChuBa (Federación Chubutense de Balonmano) y a todo Chubut, a mis amigos, familiares que me apoyaron, alentaron, me escribieron un mensajito. Para todos, un enorme gracias”, remarcó.

Además, realizó un balance de lo vivido junto a las Kamikazes. “La experiencia que viví fue muy linda, de mucho aprendizaje, disfruté y aprendí de todos. El grupo además estaba muy bien, lo cual hizo que se disfrute el doble, tanto en los partidos como fuera de ellos”, afirmó.

Por último, Lewis anticipó cómo será su futuro en lo deportivo. “Voy a continuar entrenando, mejorando, esforzándome, pensando en el Mundial y en los World Games. No hay mucho tiempo entre un torneo y otro. Hay que ver qué va a decidir el técnico, pero una como jugadora tiene que hacer lo propio, que es entrenar para mejorar y demostrar que quiero estar otra vez”, enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico