Ángel Di María: "me duelen muchísimo los memes"

El "Fideo" reconoció que las críticas y burlas lo afectaron a punto tal que debió buscar ayuda de un especialista. "No tiene nada de malo los actores también tienen su ayuda. Era hora de hacerlo", señaló.

"Al "Pipa" (Gonzalo Higuaín), como a mí, Gago o el "Kun" (Sergio Agüero), los memes nos duelen muchísimo. Y duele ver a la familia ver sufrir por eso", reflexionó Ángel Di María, una fija para el Mundial de Rusia.

Esta Selección argentina tiene futbolistas que quedaron muy marcados por las derrotas en las finales del Mundial 2014 y Copa América 2015 y 2016. Uno de los más atacados en las redes sociales es Gonzalo Higuaín porque en esos tres partidos desperdició situaciones claras de gol.

Pero otro que no se queda afuera es Di María, que por distintas lesiones faltó a las finales del Mundial y a la de la Copa América de Chile hace ya tres años. "Si alguno pensó en dejar la Selección, es porque duele ver a la familia sufrir por los memes", dijo en TyC Sports.

"A mí me ayudó descargarme con el psicólogo y darme cuenta que es fácil hablar desde atrás de una computadora o un teléfono", reflexionó Di María, que en lo que va del 2018 lleva 9 goles y se perfila para ser titular en el Mundial.

Di María está jugando tan bien que junto al "Kun" Agüero (Manchester City) son los dos argentinos más goleadores en lo que va del año, incluso por encima de Messi.

"Yo no me siento intocable en la Selección, ni mucho menos. Cuando Jorge (Sampaoli) pasa a hablar conmigo yo le digo eso. Siempre peleo y trato de dar lo mejor para estar. El único que siempre está es Messi", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico