Ante pronóstico de intensas lluvias limpian los sumideros  

Desde horas tempranas de este miércoles, una veintena de operarios municipales de Caleta Olivia, pertenecientes al sector Barrido y Limpieza, están afectados a la tarea de despejar de barro, hojas de árboles y diversos desperdicios urbanos que obstruyen parciamente bocas de los canales pluviales subterráneos.

Los trabajos son supervisados personalmente por el secretario de Servicios y de Obras Públicas, Rubén Contreras, quien indicó que se pronostican intensas precipitaciones de agua – nieve a partir de la tarde de esta misma jornada, las cuales podrían extenderse incluso hasta el viernes.

Son más de ochenta las bocas de tormenta y durante la temporada invernal se intensifican los controles en prevención de inundaciones de calles y para este nuevo operativo también se afectó un camión con caja volcadora y una máquina pala –cargadora.

El funcionario también solicitó a través de medios periodísticos la máxima colaboración de los vecinos para que no se arroje basura a las calles y confirmó que habrá una guardia permanente para atender emergencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico