Antes de ser "El Ángel", Ferro rapeaba en las plazas

Lorenzo "Toto" Ferro el joven que personifica a Robledo Puch en la película El Ángel, se convirtió en un ícono de la nueva generación de actores, hijo del actor Rafel Ferro, antes de estar ante las cámaras rapeaba en las plazas y llegó a competir escenario con grandes exponentes de Argentina.

A partir del estreno de El Ángel película que relata la adolescencia y primeros hechos delictivos y criminales de Carlos Robledo Puch, el actor que lo personifica Lorenzo ''Toto'' Ferro es sin dudas la nueva cara bonita por el que todos suspiran.

El joven "Toto", es hijo de Rafael Ferro, actor que tiene una vasta carrera en la televisión, teatro y cine y que tuvo su primer protagónico hace dos años en la novela Nina.

En una entrevista para una revista Rafael Ferro reveló cómo eligieron a su hijo para protagonizar el film basado en el personaje del criminal argentino Robledo Puch a partir de una serie de fotos que realizaron para una edición especial del Día del Padre.

Mezcla de carisma con desfachatez y la impunidad de la adolescencia Toto se adueñó del personaje y fascina a jóvenes y adultos. Antes de que las luces del mundo cinematográfico se posaran sobre él, supo construir una carrera en el “freestyle”, participando en competencias callejeras y en escenarios.

Muchos de los usuarios de las redes sociales le piden al joven actor, que vuelva a las competencias “under”, muchos otros se sorprenden al enterarse que el protagonista de la película argentina del año haya compartido tiempo en la plaza realizando rimas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico