Antonella Smart es plata en el Panamerican Open Córdoba

La judoca comoderense comenzó un nuevo rodaje en instancias internacionales e hizo podio en el nivel sudamericano. Entre este viernes y el sábado compite en el nivel panamericano.

En la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, se viene desarrollando el Panamerican Open Córdoba de judo, donde en la jornada de este jueves la comodorense Antonella Smart entró en acción para asegurarse la medalla plateada en el orden sudamericano.

Este fin de semana, la joven volverá a entrar en acción por el nivel panamericano el jueves en el Sudamericano, una chilena, la ganó diferencia de faltas.

“Tenía que ganar en el debut para asegurarme una medalla. Y por suerte me fue bien en la contienda ante una rival de Chile, que la pude ganar por diferencia de faltas. Luego competí con una paraguaya para pasar a la final con venezolana y perder por nipón, y accedí al segundo puesto en mi categoría que está representada por 2 argentinas, una paraguaya y 1 chilena. Ahora me queda prepararme para este fin de semana que empieza en Open Panamericano”, comentó Antonella a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico