Anuncian para este sábado el Festival del Estudiante

Es organizado por la Municipalidad de Caleta Olivia al aire libre, en la zona céntrica de la avenida Lisandro de la Torre, precisamente en inmediaciones del Gorosito donde está montando el escenario utilizando el remolque playo de un camión (foto).

Comenzará a las16:00 de mañana sábado, previéndose numerosos espectáculos artísticos que finalizarán con la actuación del reconocido rapero G-Sony (Gonzalo Rodríguez).

El Festival del Estudiante es una iniciativa impulsada desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la comuna, Centros de Estudiantes y el Consejo Provincial de Educación.

Al respecto, Mauricio Leiva –quien estará a cargo la animación del evento- dijo que “están invitados a los chicos y también las familias que quieran compartirlo. La idea es que todos puedan disfrutar de una linda jornada y sea el puntapié para arrancar con esta primera edición, y que se pueda llevar a cabo todos los años”, expresó.

Asimismo indicó que, durante la jornada se realizarán competencias en los rubros danza y canto.

Se presentarán DJ´s invitados y también jóvenes que comienzan a incursionar en el mundo de la música y representarán a su escuela, entre otras sorpresas.

Por otra parte se hizo saber que se ha coordinado un operativo de seguridad que estará a cargo de personal policial y además se dispondrá de una ambulancia del Hospital Zonal y de una dotación de bomberos para prevenir cualquier tipo de contingencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico