Anuncian masivo corte de energía para el domingo

El próximo domingo once barrios verán interrumpido el servicio de energía eléctrica debido a tareas de mantenimiento, el mismo duraría alrededor de cuatro horas.

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que el próximo domingo 29 de julio de 08:30 a 12:30 se llevará adelante un corte de energía eléctrica en numerosos sectores de Comodoro Rivadavia con el fin de realizar tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión.

Según destacaron desde la empresa los barrios afectados serían: San Martín, La Floresta, Las Flores, 9 de Julio, Jorge Newbery, 13 de Diciembre, José Fuchs, Pietrobelli, sector de Bº Ceferino (comprendido por las calles Rivadavia, Martín Fierro, Laferrere y Estados Unidos), sector de la Loma (comprendido por las calles Sarmiento, 13 de Diciembre, Avda. Yrigoyen y Alsina) y sector de Zona Central (comprendido por las calles Sarmiento, Yrigoyen, Dorrego y Moreno).

Esta situación como en todas las ocasiones que se llevan adelante tareas de igual calibre, están sujetas a un estado del tiempo favorable para realizarlas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico