Anuncian que Macri visitará Santa Cruz antes de fin de año

El diputado nacional y candidato a senador por la coalición política Cambiemos, Eduardo Costa, reveló ayer que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará Santa Cruz antes de fin de año.

Caleta Olivia (agencia)

Costa hizo el anuncio luego de acordarlo y reunirse en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien también analizó el avance de algunas obras que están en marcha y otras que se iniciarán en esta provincia, además de requerirle nuevos aportes económicos.
Del encuentro también tomaron parte el viceministro de la cartera nacional, Sebastián de Luca y el intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, quien además es presidente del PRO en Santa Cruz.
En ese marco, según se indicó en un parte emitido por la oficina de prensa del legislador, Frigerio se comprometió a dar continuidad a las distintas obras en marcha y en proyecto en la provincia de Santa Cruz, fundamentalmente las vinculadas a la infraestructura de servicios y viviendas en acuerdo con las diferentes comunas.
Entre las obras planteadas por Costa estuvieron aquellas vinculadas a lograr el abastecimiento de agua para Caleta Olivia y otras localidades de la zona norte, las cuales integran el plan hídrico que Nación tiene en desarrollo.
"Fue una muy buena reunión donde hablamos de este y otros temas relevantes para Santa Cruz como los vinculados a las obras viales, los avances en la extensión de los servicios básicos en las distintas ciudades y los planes para generar más energía tanto en YCRT, como con las represas y la energía eólica", destacó Costa.
Afirmó que los funcionarios del Gobierno central "están comprometidos con nuestra provincia y lo están demostrando con claridad en el avance de obras y anuncios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico