Anuncian torneo de fisiculturismo y fitness

Se disputará este sábado en Caleta Olivia y es el cuarto evento organizado por la Asociación Santacruceña que nuclea a deportistas de ambas especialidades, presidida por Walter Pérez.

El escenario elegido es el cine teatro del Centro Municipal de Cultura, lo cual resaltará la actuación de una veintena de participantes que ya confirmaron su presencia, tanto varones como mujeres que representará a diferentes localidades patagónicas.

Comenzará a las 13:00 y, se otorgarán medallas y trofeos a los ganadores, mientras que el valor de la entrada general el público fue fijada en 500 pesos.

Los detalles fueron dados a conocer por el presidente de la entidad en una rueda de prensa ofrecida en el Hotel Robert, de la cual también tomaron parte dos mujeres que intervendrán en la competencia, Alicia Villarruel y Carolina Negrette (foto), siendo esta última una destacada exponente del fitness, habiendo obtenido importantes lauros en torneos regionales y nacionales.

También comentaron que entre los miembros del jurado estarán referentes de Comodoro Rivadavia e invitaron a toda la comunidad a presenciar este evento que promete ser atractivo.

Por otra parte, respondiendo a una consulta periodística, indicaron que los jurados de ambas especialidades no solo tienen en cuenta el volumen muscular de los atletas, sino también su armonía y la manera en que se presentan en el escenario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico