Apareció la universitaria

En las últimas horas del miércoles, la Comisaría de Perito Moreno confirmó que la mujer de 32 años que estaba desaparecida desde el domingo, se presentó en esa dependencia para solicitar que dejaran de buscarla.

La prolongada ausencia de Irene Pintos, estudiante de la unidad académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, había sido denunciada por sus familiares que también trasmitieron por redes sociales el mensaje de búsqueda.

El mismo se replicó exponencialmente no solo en la comunidad de Perito Moreno sino también en la de Caleta Olivia y en la de Cañadón Seco ya que la joven se alojaba habitualmente en la residencia universitaria que existe esta última localidad.

En principio se pensaba que la mujer había viajado a Caleta Olivia en la madrugada del domingo para actuar como fiscal de mesa en una de las escuelas afectadas al comicio presidencial y que luego tenía previsto dirigirse a Cañadón Seco.

Sin embargo es probable que nunca haya salido de su localidad de origen y al viralizarse el intenso operativo de búsqueda decidió presentarse en la dependencia policial. Sin bien no se dieron conocer lo que motivó que por varios días no respondiera a los llamados y mensajes de sus familiares, trascendió que estuvo junto a su pareja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico