Apedrearon una máquina al servicio del municipio

Rubén Palomeque, de la Secretaría de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad, explicó que el hecho sucedió ayer en Restinga Ali cuando se realizaban trabajos en el barrio. No hubo lesionados.

Palomeque manifestó que este lunes desconocidos apedrearon una de las maquinas que realizaba trabajos de mantenimiento en barrio Restinga Alí. "Se sufrió una agresión con piedras a una cabina de una motoniveladora que estaba trabajando junto con la Dirección de la Zona Norte en Restinga Ali" describió el funcionario.

Los trabajos fueron gestionados a la Secretaría de Servicios a la Comunidad por la Asociación Vecinal del barrio de zona norte para que se establecieran durante toda esta semana.

La agresión "provocó la rotura de los vidrios de la motoniveladora y paramos ahí hasta que vino la policía y evaluamos con la vecinalista y la gente de seguridad, si convenía o no seguir y decidimos continuar", explicó Palomeque. Una vez concluidos los trabajos en Restinga Alí, el equipo se trasladará al barrio San Cayetano.

"Uno no entiende por qué esta agresión, porque ha costado mucho recorrer el barrio, identificamos el lugar donde hay que trabajar y muchachos del barrio un lunes a la mañana agreden la máquina que estaba haciendo el mantenimiento y huyeron a kilómetro 8" describió el funcionario en comunicación con Radio Del Mar.

Por el hecho no se pudo identificar a los agresores, aunque se reforzará la presencia policial en la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico