Aporte del Banco Chubut para escuelas de la ciudad

El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, destacó ayer la entrega de equipamiento que se realizó a través de la Fundación de la entidad a 19 escuelas de Comodoro Rivadavia que fueron afectadas por el temporal que azotó la ciudad. Entre otros elementos se entregaron: computadoras, impresoras multifunción, sillas, escritorios, fotocopiadoras, armarios, material didáctico y televisores.

La Fundación del Banco Chubut, representada por el presidente y vice de la institución, Julio Ramírez y Pablo Das Neves, entregó ayer equipamiento a 19 escuelas de la ciudad que fueron afectadas por el temporal que castigó a Comodoro entre el 29 de marzo y el 8 de abril.

El acto, en el que también participó el vicegobernador Mariano Arcioni, se realizó en la escuela 218 del barrio Abásolo y además de la anfitriona fueron beneficiados los centros educativos 27; 126, 146, 154, 155, 169; 183; 184, 221; 424, 488, 499, 519; 704, 732, 746, 755 y 7702.

Las instituciones educativas de diferentes niveles recibieron computadoras, impresoras multifunción, armarios, ficheros metálicos, fotocopiadoras, escritorios, sillas tapizadas, colchonetas, notebooks, bafles, útiles escolares y bibliotecas cerradas, además de minicomponentes, micrófonos, proyectores, LED TV, libros de cuentos de diferentes editoriales y autores, juguetes didácticos, planchas de piso de goma eva, elementos deportivos (pelotas, redes y colchonetas), resmas de papel, equipos de DVD, memorias y fuentes de energía.

“AYUDA SUMAMENTE NECESARIA”

Tras concretar la entrega del equipamiento, el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, señaló que “esto es parte de una ayuda que teníamos prevista desde la Fundación. Se trata de una importante cantidad de mobiliarios y de otros elementos para las escuelas”.

Además, indicó que “nos encargamos de distribuir en cada una de las instituciones lo que le toca” y señaló que “son 19 escuelas en total a las que llegamos con esta ayuda que creemos que es sumamente necesaria”.

En ese marco, recordó que “a partir del mismo momento en que ocurrió el temporal en Comodoro Rivadavia, el gobernador Das Neves nos llamó y nos consultó acerca de la posibilidad de que efectuáramos aportes a las escuelas, y dijimos inmediatamente que sí. Por eso armamos la logística con la Fundación, efectuamos un relevamiento en las escuelas que tenían necesidades y se organizó todo el operativo”.

“Luego de todo ese trabajo, hoy estamos entregando el equipamiento para estas 19 escuelas de Comodoro y eso nos pone muy contentos”, concluyó el presidente del Banco Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico