El hecho de sangre se registró poco después de las 22:00 del lunes en el interior de una obra de construcción abandonada desde hace varios años, ubicada en la calle Vélez Sarsfield de Caleta Olivia, en inmediaciones del Hospital Zonal.
Hasta avanzada la tarde de este martes la policía no había suministrado información oficial sobre el suceso, pero trascendió que el mismo tuvo como protagonistas a por lo menos tres individuos que estarían en situación de calle o bien suelen reunirse en ese lugar para pernoctar, ingerir bebidas alcohólicas y drogarse.
Uno de ellos atacó a otro con un cuchillo de grandes dimensiones y la asestó una puñalada en una de sus piernas lo que hizo que perdiera una gran cantidad de sangre.
Vecinos que pasaban por el lugar escucharon fuertes gritos y alertaron a la policía, llegando en contados minutos varios móviles patrulleros.
El herido fue trasladado a la guardia del Hospital y otros dos sujetos fueron demorados, presumiéndose que uno de ellos sería el principal autor de la agresión.
Debido a la oscuridad, los uniformados no detectaron que en el lugar, sobre una pared de baja altura sin terminar, quedço el cuchillo utilizado en el hecho (foto).
El arma blanca fue hallada en horas de la mañana de este martes por un equipo periodístico de CaletaVideo Cable, el cual difundió esa imagen, al igual que la de varios charcos de sangre esparcidos en el suelo.
También mostró una gran cantidad de encenderos utilizados presuntamente para inhalación del gas, esparcidos en varios sectores de la construcción.
Por otra parte se supo que el herido quedó internado, pero su cuadro clínico no revestiría gravedad ya que la puñalada no se habría afectado alguna vena o arteria.