Apuñaló once veces a una nena de 7 años en un intento de violación

Una menor de siete años recibió once puñaladas luego de que un hombre que entró a robar a su hogar intentara violarla. La menor está estable gracias a la intervención de los médicos que la atendieron mientras que el agresor, de 21 años, fue detenido.

Una nena de 7 años fue apuñalada en un episodio de violencia extrema cuando un delincuente fue a robar a su casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo cuando la familia todavía descansaba. La habitación de Morena, de 7 años, fue lo primero que encontró el ladrón en su camino. Robó lo que pudo pero no se conformó. Le tapó la boca para que no gritara mientras trataba de violarla y, como ella lo reconoció, la apuñaló once veces.

La menor fue trasladada al Hospital Mi Pueblo de esa localidad con heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos. Tuvo un paro cardíaco, fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable pero su estado es delicado.

Mientras los médicos buscaban salvar a la niña, la policía detuvo al agresor de 21 años, que resultó ser un vecino de la familia. Llevaba ropa manchada con sangre. Quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio tras ilícito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico