Arcioni confía en resolver conflicto con estatales

Desde Río Mayo el gobernador destacó la continuidad del diálogo con referentes gremiales y valoró en nivel de razonabilidad de algunos sectores. Además anticipó que mañana se depositarán los haberes de empleados que cobran en el tercer tramo y que "para octubre o noviembre tenemos proyectado ponerle fin al pago escalonado".

El gobernador Mariano Arcioni remarcó este miércoles desde Río Mayo el “nivel de respeto y razonabilidad” de algunos sectores gremiales en el marco de las negociaciones paritarias que comenzaron esta semana. Señaló que en virtud del reinicio de las conversaciones, hay optimismo en poder solucionar el conflicto con los empleados estatales y “revertir la situación por el bien de la Provincia”.

Tras encabezar el acto central por el Día de la Bandera Argentina en la localidad del suroeste chubutense, el mandatario señaló que “hay una apertura de diálogo muy importante” e indicó que “estamos esperanzados en dar una solución a esta situación”. Apeló además a “la solidaridad de todos los chubutenses para sacar a la provincia adelante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico