Arcioni inauguró ampliaciones de escuelas

El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, presidió ayer el acto de inauguración de la obra de ampliación de la Escuela de Nivel Primario N° 217 de Rada Tilly.

Esta primera etapa demandó una inversión de 26.154.282 pesos por parte del Estado Provincial y se inauguraron tres aulas teóricas, una biblioteca, un depósito y un grupo sanitario, teniendo previsto inaugurar a fin de año el SUM, el cual está en ejecución.

“A fin de año tendremos la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) tan esperado por los alumnos y los docentes” ratificó el vicegobernador quien expresó su compromiso de gestionar espacios lúdicos.

“Acompañar a Rada Tilly es un orgullo enorme porque vemos su crecimiento demográfico por eso. Nos comprometemos con obras que le permiten crecer a una localidad”, expresó en un claro llamado al trabajo sin colores políticos ni condicionamientos.

En ese sentido, Arcioni remarcó que la presencia del gobierno provincial “está por sobre cualquier diferencia, se trabaja en forma conjunta con el municipio porque hay propuestas de ambos lados que benefician a la comunidad”.

Horas antes, el vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos había hecho lo propio en la Escuela 218 “Eva Perón” del barrio Máximo Abásolo. Para la misma, el gobierno provincial invirtió 1.687.616,00 pesos, que permitieron contar con nuevos y renovados espacios donde podrán efectuar distintas actividades y talleres.

Arcioni señaló durante la ceremonia que “orgullosamente hoy nos hacemos presentes nuevamente en Comodoro Rivadavia con hechos concretos, inaugurando una obra de ampliación de una escuela y con la consigna de seguir trabajando con todos los niveles de la educación”.

“Las ampliaciones y mejoramientos, la construcción de salones de usos múltiples son una lógica para este gobierno en distintas ciudades”, expresó el vicegobernador quien valorizó la decisión del gobierno chubutense de “priorizar las obras educativas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico