Arcioni ratificó la salida de Sala y anunció a su remplazo

Enrique Calvo, será quién remplace al responsable de la Administración Portuaria de Puerto Madryn. El gobernador Mariano Arcioni indicó que "hubo denuncias" y que Osvaldo Sala "cumplió su ciclo".

Este mediodía, el gobernador Mariano Arcioni en conferencia de prensa ratificó la salida de Osvaldo Sala. “Le pedí la renuncia a (Osvaldo) Sala porque cumplió un ciclo. Tuvo declaraciones desagradables queriendo invocar cuestiones totalmente falsas, pero luego de la auditoría que he ordenado y cuando se diriman otras denuncias van a conocer los motivos reales”, aseguró el mandatario.

“Las cuestiones reales del pedido de renuncia las vamos a conocer con el correr de los días, primero luego de la auditoria que yo ordené hacer en el puerto y después cuando se diriman las denuncias que hay en contra su persona”, fundamentó el Gobernador.

En este punto, reveló “hay denuncias, pero más que nada porque entiendo que el ingeniero ha cumplido su ciclo y que tenemos que actualizar la dirigencia del puerto”, remarcó.

“La auditoría será general, de toda la gestión, obviamente hablé con el vicegobernador (Ricardo Sastre) antes de llamar a Sala y pedirle la renuncia, seguramente voy a llamar después a Gustavo (Sastre). Pero era algo que veníamos conversando y lo hemos consensuado con el vicegobernador (Ricardo Sastre)”, aseguró.

“El reemplazante será el arquitecto Cerdá de Madryn”, dijo Arcioni aunque rápidamente se corrigió y confirmó que el nombre del designado es Enrique Calvo, detalló Radio 3 Cadena Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico