Arcioni ratificó que convocará a una mesa de diálogo con estatales

Este jueves el gobernador Mariano Arcioni confirmó en conferencia de prensa que mañana convocarán a los secretarios generales de los diferentes gremios estatales para "llegar a una resolución definitiva".

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, puso en funciones esta mañana al ingeniero Raúl Chicala como nuevo ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, en reemplazo de Alejandro Pagani y luego del acto confirmó, en conferencia de prensa, que mañana convocarán a los secretarios de los diferentes gremios estatales para “llegar a una resolución definitiva”.

"Hemos mantenido reuniones con diferentes ministros y dimos instrucciones para mañana dar aviso a los secretarios generales de los diferentes gremios. Mañana vamos a confirmar una mesa de diálogo y llegar a una resolución definitiva", explicó Arcioni.

"Es algo que estamos esperando nosotros y ellos, en el sector público y de educación para poder dar un corte definitivo. Estamos trabajando con buena voluntad para ordenar el diálogo, porque existió y existe, pero vamos a ordenarlo", confirmó.

Por otro lado, explicó que en la reunión estará presente junto con los diferentes ministros: "mañana convocaremos a los secretarios generales para poder abrir la mesa con cada una de las áreas. Estarán presentes los ministros y nosotros estaremos también" indicó Arcioni.

Además, el gobernador se refirió al Transporte Educativo Gratuito por el que reclaman los estudiantes de la provincia. Afirmó que “se hizo el relevamiento final y el jueves tendremos una reunión con la gente de Transporte para terminar de implementarlo con los municipios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico