Arcioni recibió a intendentes para evaluar obras que se ejecutan con el bono provincial

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Arcioni, recibió ayer en la Casa de Gobierno en Rawson, a los intendentes de Paso de Indios, Mario Pichiñán; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Corcovado, Ariel Molina, y de Aldea Epulef, Alejandro González.

Durante el encuentro dialogaron sobre la situación actual de cada uno de los municipios, las obras en ejecución, las que están próximas a inaugurarse y las proyecciones para el año entrante.
Arcioni señaló sobre la reunión: "evaluamos la situación particular de cada municipio, además del avance de las obras que se están ejecutando con fondos provenientes del bono (de endeudamiento provincial en el extranjero)".
"La verdad que se está llevando a cabo una buena gestión, las obras están avanzando y hay varias que están próximas a inaugurarse", indicó.
"Me detallaron las fechas en que tienen previsto dejar habilitadas varias de las obras que ya están por culminar, para que los podamos acompañar desde el Gobierno provincial", expuso.
"También dialogamos sobre las viviendas que se están ejecutando en las localidades", subrayó.
"Eso demuestra que se está trabajando muy bien, con mucha gestión y con mucha responsabilidad porque están usando los fondos del bono como se comprometieron a hacerlo, y eso nos pone muy felices porque estamos teniendo una presencia importante", expuso.
Arcioni señaló que "a pesar de las dificultades financieras siempre el Gobierno provincial está presente, gestionando y priorizando las necesidades de cada una de las localidades".

REUNION CON WILLIAMS
Arcioni también recibió ayer en Casa de Gobierno al candidato a consejero popular de la Magistratura por Esquel, Rafael Williams, con el objetivo de dialogar sobre la campaña de cara a las elecciones de octubre.
Del encuentro además formó parte el ministro de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino.
Sobre la reunión, Arcioni detalló: "hoy a primera hora de la mañana estuve con Rafa Williams. Tuve una reunión muy amena donde dialogamos sobre temas políticos, además de gestión".
Recalcó que con el candidato a consejero de la Magistratura por Esquel especialmente "estuvimos conversando sobre el avance de la campaña, recorridas que estamos planificando en la comarca, y reuniones que estamos organizando".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico