Arcioni tomó juramento a dos nuevas funcionarias

Carolina Rodríguez asumió como asesora general de Gobierno mientras que Vanesa Abril se incorpora como responsable de la Subsecretaría de Información Pública.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió ayer en Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Rawson, la toma de juramento a la abogada Carolina Rodríguez como asesora General de Gobierno y a la licenciada en Periodismo, Vanesa Abril en el cargo de subsecretaria de Información Pública.

Del acto participaron los ministros de Gobierno, Mariana Vega, de Economía y Crédito Público, Luis Tarrío; de Salud, Adrián Pizzi, de Turismo, Néstor García; de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani, secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes Autárquicos e invitados especiales.

El escribano de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura de los decretos provinciales Nº 801 y Nº 802, a través de los cuales se puso en funciones a las flamantes funcionarias. Seguidamente, el gobernador Arcioni les tomó juramento y los funcionarios refrendaron el acta de asunción.

En diálogo con el periodismo, la asesora de Gobierno, Carolina Rodríguez, señaló: “vengo a colaborar técnicamente en todo lo que necesite el gobernador” y manifestó que en cuanto al desempeño dentro de la función pública, “fui asesora Letrada de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia entre 2004 y 2007”.

“El gobernador nos ha pedido trabajar duro y comprometidos con la provincia. Trataré de cumplir la función fehacientemente en el área que he sido convocada”, remarcó Rodríguez.

En cuanto a la función que le tocará cumplir, indicó: “habrá un control técnico y jurídico de todas las cuestiones que el gobernador tenga que firmar; es una manera de optimizar la función del Estado. El gobernador será quien determine la agenda de trabajo en conjunto”, indicó Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico