Ardió un auto en Rodríguez Peña: habría sido intencional

Un Ford Fiesta fue encontrado en llamas en la madrugada de este domingo. La policía y los bomberos respondieron al incidente, y las investigaciones iniciales sugieren que el incendio pudo haber sido intencional.

En la madrugada de este domingo, a las 4 horas, un vehículo Ford Fiesta, con dominio FFU-459, fue encontrado en llamas en la calle José Matienzo Nro. 131, en el Barrio Rodríguez Peña.

Los bomberos fueron los primeros en tomar conocimiento del incidente y solicitaron la verificación de un incendio vehicular. Una comitiva policial se dirigió al lugar y constató el incendio. El denunciante aludió que el incendio aparentemente fue intencional.

La funcionaria fiscal Leila Ritta, del Ministerio Públicos Fiscal (MPF) está a cargo de la investigación del incidente. El móvil 46 de Bomberos también estuvo presente en la escena.

Las investigaciones están en curso para determinar la causa exacta del incendio y si efectivamente fue un acto de vandalismo. Se insta a cualquier persona con información a ponerse en contacto con las autoridades locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico