Argentina C-20 goleó a Camioneros en otro amistoso de cara al Mundial

Fue 6-0 en el tercer partido de preparación con miras al Mundial C-20 de fútbol de salón que se jugará del 16 al 22 de marzo en Comodoro Rivadavia.

La selección de Argentina C-20 masculina de fútbol de salón goleó este martes por 6-0 a Camioneros de Caleta Olivia -de la misma categoría- en lo que fue su tercer partido de preparación con miras al Mundial FIFUSA que se jugará del 16 al 22 de marzo en el Club Ingeniero Huergo de Comodoro Rivadavia.

El partido se jugó en el gimnasio Pancho Cerda y los goles del elenco, que dirige Humberto Lucero, los marcaron Octavio Civelli, el comodorense Ariel Cortez -anota por tercer partido seguido-, Juan Carrillo, Facundo Stein, Mateo Casanova y Enzo Lillo.

El plantel C20 de la selección Argentina de fútbol de salón, que cuenta con los comodorenses Thiago Millaneri y Ariel Cortez -además de Marcelo Ramos en el cuerpo técnico-, realizó tres amistosos en los últimos días en el gimnasio Pancho Cerda, además de entrenamientos intensivos en la primera parte de la concentración.

El domingo la C-20 de Argentina se enfrentó a la selección mayor de Caleta Olivia, a la cual venció por 6 a 2, con dobletes de Ariel Cortez, Matías Origaen, más los tantos de Enzo Lillo y Marcos Soloa.

El segundo amistoso fue el lunes por la noche, ante Sindicato Petrolero de la ciudad del Gorosito, donde el resultado fue 2 a 2, con Matías Origaen y Ariel Cortez anotándose en planilla con los tantos albicelestes.

Este martes, mientras tanto, el tercer test fue ante Camioneros también de Caleta Olivia.

El miércoles la selección tuvo libre en cuanto a amistosos, aunque continúa con los entrenamientos en diversos turnos en el Pancho Cerda, disputando un encuentro más este jueves para luego viajar a Comodoro Rivadavia para la presentación del certamen internacional que será este viernes.

La selección Argentina C20 dirigido técnicamente por Humberto “Beto” Lucero se compone de los arqueros Javier Romano (Tucumán) y Pablo Pérez (Corrientes Interior) y los jugadores Facundo Stein (Ushuaia), Juan José Carrillo (Tucumán), Mateo Casanova (Ushuaia), Thiago Millaneri (Comodoro Rivadavia), Marcos Soloa (Mendoza), Octavio Civelli (Mendoza), Enzo Lillo (Mendoza), Joaquín Villarroel (Río Grande), Matías Origaen (Mendoza) y Ariel Cortez (Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico