Argentina goleó a Panamá y perfila la clasificación al Mundial

El seleccionado femenino argentino de fútbol se impuso por 4-0 con goles de Mariana Yamila Larroquette, Eliana Stábile -2- y Yamila Rodríguez. La revancha será el martes, cuando la Selección buscará volver a una Copa del Mundo tras 12 años.

La selección femenina de fútbol dio un gran paso hacia el Mundial de Francia 2019. En cancha de Arsenal de Sarandí, goleó 4 a 0 a su par de Panamá, con goles de Mariana Larroquette, Yamila Rodríguez y doblete de Eliana Stabile, el segundo de penal.

El equipo dirigido por Carlos Borrello logró una buena ventaja en el juego correspondiente al repechaje de ida con rumbo a la cita mundialista.

Llegará muy confiado de cara a la revancha que se disputará el martes 13 en el Estadio Rommel Fernández de Panamá. La serie cuenta con ventaja del gol visitante.

Argentina busca la clasificación a una Copa del Mundo luego de once años. Su última participación fue en el Mundial China 2007. De aquel certamen participaron el actual DT Carlos Borrello, la delantera Belén Potassa y la arquera Vanina Correa. Por su parte, Panamá nunca sacó pasaje a una cita mundialista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico