Argentina recibirá a Colombia en Córdoba

Ese partido se jugará el 1 de febrero. El elenco dirigido por Lionel Scaloni ya está clasificado a la Copa del Mundo y previamente visitará en Calama a Chile.

Argentina y Colombia jugarán uno de los partidos más atractivos de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrenten el próximo 1° de febrero, y todo indica que el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será el escenario.

Esta sede le sienta bien a la “Albiceleste”, ya que ganó 10 partidos allí, empató uno y perdió uno (contra Paraguay en 2016). La última vez que el seleccionado argentino jugó en Córdoba fue en 2018 cuando derrotó 2-0 a México en un amistoso.

El equipo de Lionel Scaloni es escolta de Brasil en las Eliminatorias, aunque ambos países ya están clasificados a la Copa del Mundo, y antes de medirse con Colombia visitará a Chile en Calama el 27 de enero.

El último partido de Argentina como local en esta competición será en marzo cuando reciba a Venezuela y la idea de Claudio Tapia, presidente de la AFA, es que el partido se juegue en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde la “Albiceleste” se enfrentó a Chile. El cierre de las Eliminatorias será visitando a Ecuador.

Por su parte, Colombia se ubica en el cuarto puesto de la clasificación con 17 unidades y todavía debe luchar por su boleto a Qatar 2022. El 28 de enero recibirá a Perú, antes de viajar a Argentina, y cerrará la clasificación de local contra Bolivia y de visitante en Venezuela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico