Argentina usará la camiseta celeste y blanca con Francia

A dos días del duelo por octavos de final ante los galos, la FIFA confirmó la equipación que lucirá el equipo de Jorge Sampaoli.

Las cábalas no existen, pero que las hay, las hay. Por eso, aquellos que siempre recurren a cualquier factor externo para aferrarse a una ilusión pueden ir festejando.

Es que Argentina, según confirmó la FIFA, lucirá su tradicional camiseta a bastones celestes y blancos el próximo sábado desde las 11, acompañada por el pantalón y las medias negras.

Es decir, la Selección vestirá igual que cuando consiguió su única victoria en Rusia 2018, frente a Nigeria en San Petersburgo.

En el debut frente a Islandia, Argentina lució la camiseta alternativa oscura y el resultado no fue el esperado: apenas 1 a 1 con gusto a poco.

Ya en su segundo partido, ante Croacia, apareció la casaca tradicional a bastones, aunque fue acompañada con pantalón y medias blancas. ¿Cómo le fue? Durísima derrota por 3 a 0.

Francia, en tanto, también vestirá su camiseta tradicional azul, junto a los pantalones blancos y las medias rojas, combinación que nunca utilizó hasta el momento en esta competencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico