Ariel Ramírez se destacó en el Panamericano de taekwondo

Participó de los torneos Panamericano, Open Panamericano y G1; en la ciudad estadounidense de Spokane.

El último fin de semana, del 13 al 15 de julio la localidad de Spokane en el Estado de Washington, en Estados Unidos, albergó a los torneos Panamericano, Open Panamericano y G1, dentro de las modalidad de Lucha (Kyorugui) y de formas (Poomsae) WT.

La Federación de Taekwondo Olímpica de Chubut fue representada por el competidor Ariel Ramírez quien competió en el Open Panamericano de Poomsae obteniendo el 5° Puesto en la categoría Senior Individual -50 años y el 2° puesto en la categoría Masculino por Equipo. Una medalla sumamente importante para la provincia.

Cabe destacar que la delegación Argentina consiguió grandes actuaciones y cosechó gran cantidad de medallas que le permitieron finalizar la competencia en el 4° lugar por equipo. Además de la mención brindada al maestro Fabio Di Biase (entrenador nacional), como el mejor coach del certamen.

Se destaca que para dicho evento también estuvieron convocados por nuestra Federación para la modalidad de Poomsae: Marcelo Abrigo, Ruben Guagliarello, Mateo Solis, Rocio Mercado y Laura Digiglio, que por diferentes cuestiones personales no pudieron asistir. Pero desde la Federación quisieron destacar la gran cantidad de convocados, sinónimo del gran potencial de nuestra provincia hacia la selección nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico