Aritz e Iker Kondratiuk disputan la 2ª etapa del Selectivo Nacional de pádel

Los hermanos comodorenses se encuentran en Mendoza para ser parte de la segunda etapa del certamen que organiza la Asociación de Pádel Argentino (APA).

Los hermanos Aritz e Iker Kondratiuk están en Mendoza para disputar desde este viernes hasta el domingo la segunda etapa del Selectivo Nacional organizado por APA (Asociación de Pádel Argentino). Los representantes comodorenses participarán en este evento con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Aritz jugará nuevamente dicho certamen en la categoría Sub-18, mientras que Iker -de 8 años- lo hará por primera vez, compitiendo en la categoría Sub-12 de este Selectivo Nacional organizado por APA, donde participan chicos de todo el país. Ambos hermanos viajaron rumbo a Mendoza junto a sus padres Emiliano Kondratiuk y Natalia Chacón.

La primera convocatoria se realizó en Córdoba capital en el mes de marzo. Durante este fin de semana competirán en las canchas de Arena Pádel y Punto de Oro. Mientras que la tercera etapa se desarrollará en junio en Mar del Plata.

“Ambos se han preparado para esta ocasión y continuarán entrenando para las etapas que vienen. Gracias a la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, que siempre los tiene en cuenta”, señaló la madre de los competidores.

Asimismo, sostuvo que “por el momento no representan ningún club, ya que el pádel es un deporte individual. Los entrenamientos fuertes los realizan en la ciudad de La Plata, con el capitán de la selección argentina Sebastián Mocoroa. Intentamos viajar cada vez que podemos”, indicó.

Mientras que en Comodoro Rivadavia entrenan en las canchas de La Loma Pádel y Club Huracán. “Estas sedes los apoyan cuando ellos juegan, en sus entrenamientos, es una gran ayuda”, sentenció Chacón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico