Este viernes a la mañana se registró un llamado telefónico a la guardia de la Seccional Segunda solicitando presencia policial en Bouchardo N° 1551, entre Alem y Alvear, ya que dos sujetos habrían ingresado con intenciones de robar en un domicilio.
El damnificado manifestó que se encontraba durmiendo y que de pronto escuchó ruidos provenientes de la cocina/comedor; entonces se levantó y de topó con los dos sujetos que en ese instante le llevaban el televisor.
Al verse sorprendidos, los ladrones salieron corriendo no sin antes llevarse prendas de vestir, un celular marca LG, un control remoto, una frazada color azul y dos parlantes negros tamaño pequeños, entre otros objetos.
Pero los dos individuos no llegaron muy lejos y fueron detenidos por efectivos policiales en Bouchardo y Alem. Al revisarlos descubrieron que ambos llevaban sendas armas blancas: cuchillos de mesa.
Los aprehendidos, de 29 y 34 años de edad, fueron trasladados a la Comisaria Seccional Segunda, bajo la carátula de robo agravado por el uso de arma blanca, según publica El Comodorense.