Armados en la madrugada

Dos hombres, mayores de edad, fueron detenidos por policías del Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia durante la madrugada de este viernes. Intentaron escapar a bordo de un automóvil en el que se halló oculta un arma de fuego.

El operativo se registró alrededor de las 5:20 de este viernes en circunstancias en que efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo por calles del barrio Rotary 23, jurisdicción de la Comisaria Quinta.

En esas circunstancias, cuando avanzaban por la calle José Valente, entre Emilio Arce y Gilberto García, observaron a dos hombres jóvenes en actitud sospechosa en el interior un Ford Fiesta de color bordó.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor puso en marcha el auto y trató de huir, pero solo pudo avanzar algunos metros ya que el patrullero del Comando lo interceptó de inmediato.

Se les ordenó a sus ocupantes que descendieran para ser identificados. En esa instancia, los policías encontraron bebidas alcohólicas en el habitáculo y una pistola oculta debajo de uno de los asientos.

En pocos minutos llegaron otros móviles y los demorados fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta, para quedar a disposición de un Juzgado de Instrucción, señala el informe suministrado por la Dirección Zona Norte de la Policía de Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico