Arranca el Clasificatorio este sábado en Kilómetro 3

Se medirán Rada Tilly y Laprida en el estadio municipal, en busca de un lugar en el Regional Federal Amateur.

El Torneo Clasificatorio Provincial, en su fase local, comenzará este sábado en Comodoro Rivadavia. Tres representantes comodorenses irán en busca del pasaje al Clasificatorio Patagónico, último escalón para ganarse un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur. Ellos son Rada Tilly, Laprida del Oeste y Próspero Palazzo.

El triangular arrancará este sábado a las 15:00, con el partido Rada Tilly-Laprida, mientras que Palazzo tendrá libre. Arbitrará Nicolás Ibarnegaray, con Carlos Rujano y Maximiliano Selg como asistentes.

Las fechas de los encuentros serán: sábado 11, miércoles 15 y miércoles 22, donde los clubes jugarán el pase a la siguiente instancia provincial.

Se confirmó además en la Liga que todos los compromisos se llevarán a cabo en el estadio municipal, en el que habrá parcialidades de los dos equipos. Hay venta de entradas anticipadas, a 300 pesos para las generales y 500 pesos las plateas.

El ganador de la instancia chubutense tendrá que dirimir una de las dos plazas reservadas para el fútbol patagónico en el Regional Federal, frente al equipo que clasifique en Río Negro. La otra plaza la definirán los clasificados en Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Se estima que el Torneo Clasificatorio Patagónico finalizará en octubre, teniendo en cuenta que el inicio del Torneo Regional Federal Amateur está previsto para la última semana de noviembre o inicio de diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico