Arrondo en la Conferencia Iberoamericana sobre "Deporte en Tiempos de Covid-19"

La secretaria de Deportes, en representación de la Argentina, compartió panel sobre la mirada regional junto al presidente del INDER de Cuba, Osvaldo Vento, en un encuentro que se llevó a cabo de manera virtual.

La secretaria de Deportes, Inés Arrondo, participó de la 2ª Conferencia Iberoamericana “Deporte en Tiempos de Covid-19”, organizada por el Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la Dirección Regional de UNESCO y la Secretaría General para Iberoamérica.

Arrondo, en representación de nuestro país, compartió panel sobre la mirada regional junto al presidente del INDER de Cuba, Osvaldo Vento, en un encuentro que se llevó a cabo de manera virtual.

Participaron las máximas autoridades deportivas de los países miembros del CID, el CONSUDE y el CONCECADE, y expusieron representantes de distintos organismos como la Organización Panamericana de la Salud y Panam Sports.

En la conferencia, hubo intercambio de experiencias referidas al deporte en tiempos de pandemia, para concluir en un documento en el que se volcaron todas las miradas y reflexiones para que sirva de insumo técnico.

Arrondo-Conferencia iberoamericana.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico