Arsenal recibe a Colón con la necesidad de ganar

Arsenal recibirá hoy a Colón de Santa Fe, con la obligación de ganar para intentar salir de la zona de descenso y tras la derrota sufrida en el debut de la Superliga ante Estudiantes de La Plata, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo de la AFA.
El partido se desarrollará en el estadio Julio Grondona, de la localidad de Sarandí, desde las 19:05, con arbitraje de Ariel Penel.
El conjunto dirigido por el entrenador Humberto Grondona se encuentra en puestos de descenso con 1,052 de coeficiente y viene de perder 2-1 en la primera jornada ante el 'Pincharrata', en condición de local.
Para recibir al 'Sabalero', el DT Grondona podría realizar una sola modificación respecto del once inicial que cayó ante el combinado platense: el ingreso del atacante brasileño Thiago Rodrigues Da SIlva en lugar de Ramiro Carrera o Rodrigo Contreras en la zona ofensiva.
El 'mosquito', apodo con el que se lo conoce al futbolista carioca, haría su debut en Arsenal en caso que termine de solucionar un problema de documentación para quedar oficialmente habilitado para disputar la Superliga con su nuevo equipo.
Colón, por su parte, viene de empatar 1-1 ante Rosario Central, en condición de local, por la primera fecha del campeonato, y cayó 1-0 frente a Huracán, el viernes último, por los 16avos. de final de final de la Copa Argentina.
Para visitar al conjunto "del viaducto", el entrenador Eduardo Domínguez implementaría cuatro cambios respecto del equipo que perdió frente al 'Globo': Gustavo Toledo irá por Lucas Ceballos en defensa, mientras que en la zona del mediocampo ingresarán Diego Morales por Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay, quien hará su debut, en reemplazo de Gustavo Sandoval, en tanto que en la zona de ataque Diego Vera entrará por Nicolás Leguizamón.
Por último, el técnico Domínguez tiene que definir si mantendrá a Gonzalo Marinelli en el arco o si le dará la chance al ecuatoriano Alexander Domínguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico