Arturo Vidal fue presentado en el Barcelona

Luego de pasar la revisión médica y firmar su contrato, el chileno recorrió las instalaciones del Camp Nou y fue presentando. "Estoy feliz de estar en el mejor equipo del mundo", destacó.

El mediocampista chileno Arturo Vidal (31 años) pasó este lunes por el centro médico del FC Barcelona, se sometió a la revisión médica y, luego de firmar su contrato, fue presentando de manera oficial en el Camp Nou.

"Estoy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo y ayudar al equipo a ganar todo los objetivos. Y voy a dejar la vida en el campo. Feliz y empezar a entrenar. Muchas gracias por el cariño", fueron las palabras del flamante refuerzo blaugrana.

Esta vez las puertas del Camp Nou no se abrieron a los hinchas por seguridad y por las obras que se llevan a cabo. No obstante, algunos afortunados que estaban haciendo el tour turístico por el estadio, pudieron aplaudir al nuevo jugador.

Cumplimentado todo de forma satisfactoria, el futbolista procedente del Bayern Munich, que recibirá 19 millones de euros por la transferencia, se incorporará a la rutina del equipo de Ernesto Valverde, después de que precisamente este lunes el preparador ya tenga a su disposición a todos sus efectivos, incluidos los últimos internacionales que jugaron en el Mundial de Rusia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico